¿Puedo separar productos por WhatsApp?
R// Si. Usted debe ingresar a la tienda online de Burica: www.giohome.com.co donde podrá encontrar los productos disponibles para toda época y navidad; enviar al WhatsApp la foto de los productos que va a separar y anuncie por el mismo medio que usted desea consultar por la disponibilidad de estos para poder separarlos.
¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?
R//
- Elige la categoría de productos de interés de la tienda on-line, Navidad o Toda época.
- Selecciona la sección del producto de interés de la categoría que eligió y través de un clic conseguirá ingresar.
- Con un clic selecciona el producto que desea ver.
- haga clic en el Botón comprar y posteriormente en FINALIZAR LA COMPRA.
¿Debo registrarme para ver los productos y hacer compras en la tienda online?
R// No es necesario registrarse para ver los productos en la tienda online, puede verlos con libertad. No debe registrarse para hacer la compra, solo sigue el proceso, seleccionando el producto y completando los datos de la compra y listo, queda realizado su pedido.
¿Es seguro comprar en la tienda online?
R// Sí, es seguro. Usted puede comprar con total tranquilidad, pues disponemos de las certificaciones y recursos técnicos con los que garantizamos la seguridad de sus compras y de sus datos. Siempre esté atento a nuestro sistema de seguridad SSL (Candado Verde)
¿Cuáles son los medios de pago para compra online?
R// En GIO HOME.CO contamos con: Epayco donde podrá pagar por medio de tarjetas de crédito y por PSE (Débitos a cuentas corrientes y de ahorros).
¿Cómo realizo devoluciones o cambios?
Visita nuestra tienda online donde podrás encontrar información sobre devoluciones y cambios en las políticas dispuestas en la parte inferior, luego comuníquese con Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a: CONTACTO@GIOHOME.COM.CO , para que atendamos su caso de devolución o cambio.
¿Cuál es el costo de envío y tiempo de envío?
R// El costo de envío y el tiempo que tarda su pedido dependerá de la localidad en que se encuentre. Nuestros tiempos de entrega para envíos son:
- Ciudades principales de 2 a 3 días hábiles (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena)
- Ciudades aledañas entre 4 a 6 días hábiles (Otras ciudades del país)
- Estamos sujetos a condiciones de entrega de cada transportadora. Usted puede realizar seguimiento de su pedido a través del APP de cada empresa de mensajería.
¿Puedo consultar el estado de mi pedido?
Sí, puede consultar el estado de tu pedido, para hacerlo debe enviar un correo electrónico a CONTACTO@GIOHOME.COM.CO, donde obtendrá respuesta sobre su pedido lo antes posible. También puede hacer seguimiento con su número de despacho, a través del APP de la empresa de mensajería en la cual se despachó su pedido.
Si presenta otras preguntas por favor escríbenos al correo electrónico: CONTACTO@GIOHOME.COM.CO